Realizará PRD proceso de reafiliación; reconoce errores del pasado

no me veras

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), iniciará con su proceso de reafiliación este 10 de abril, con el cual se pretende ratificar la militancia de más de 85 mil ciudadanos y ciudadanas de la entidad.
Las actividades serán encabezadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), mismas que concluirán en el mes de noviembre antes de la renovación de la dirigencia del sol azteca.
Para ello se utilizará una aplicación para el celular para que el proceso sea fácil y rápido.
En este sentido, el Consejero Nacional Horacio Antonio Mendoza reconoció los errores y aciertos del instituto político a 30 años de su fundación, sin embargo dijo que se está en la preparación para lograr los triunfos en los municipios, distritos incluso la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral.
“Es necesario  generar condiciones ante el gobierno Federal autoritario con el que se cuenta”, manifestó  al señalar que en este proceso de reafiliación serán aceptados todos quienes abandonaron las filas del PRD, a excepción de aquellos quienes cuenten con una sanción vigente.
Precisó que el instituto político, se ha renovado y continúa en esa sintonía tras reconocer que los grupos internos y tribus hicieron daño en el mismo.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: