Funcionarios usaron seguro pagado por el erario para cirugías plásticas: AMLO

no me veras

El presidente Andrés Manuel López Obradordijo esta mañana desde Champotón, Campeche, acusó que los seguros privados de la alta burocracia en México, que costaban al erario hasta 6 mil millones de pesos, eran usados pues “hasta se hacían cirugías plásticas”.

Acerca del sector salud, López Obrador criticó el trabajo de sexenios anteriores, pues de acuerdo a lo que dijo, todo se enfocó en la cuestión de salud porque así se decidió en el extranjero porque “ni siquiera se tenía una agenda propia, teníamos que esperar la agenda que nos enviaban.Eso se acabó, México es libre, independiente, soberano”. Aseguró que en el sistema de salud se trabajará para eliminar el llamado cuadro básico porque la entrega de medicinas debe garantizarse a todos, y enfatizó que se cumplirá todo lo ofrecido en las tres campañas que realizó para la presidencia.

“Los apoyos tardan porque no es fácilechar a andar el Gobierno, era un elefante que estaba echado, pero hay que empujarlo, lo vamos a ayudar a caminar todos”, destacó al decir que en su gobierno no se va permitir la corrupción.

“Están abusando” con los precios de la gasolina

Al respecto de los precios de la gasolina, dijo que “algunos están abusando porque se les entrega a 16 pesos el litro, pero los cobran a 19”.

Por ello, adelantó que mañana en su conferencia dará a conocer “quién es quién en la compra de combustibles para que la gente sepa qué gasolineras venden barato”.

Sobre dicho tema,Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador de Campeche, aseguró que su estado ha sido uno de los estados más golpeados por la crisis petrolera, pero que la construcción del Tren Maya “abre nuevos horizontes a la entidad” y destacó los beneficios de los programas de bienestar.

SDP Noticias

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: