Educación y compromiso, base para la transformación de la Mixteca y de todo Oaxaca: RBCC

no me veras

*Asistió como testigo de honor al inicio de cursos del Tecnológico Superior de Teposcolula.

A invitación de la comunidad académica y estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué participó de la ceremonia de inicio de clases de esta institución ubicada en este Pueblo Mágico.

Ante un auditorio repleto de jóvenes, que a partir de esta fecha inician semestre, el Senador Bolaños-Cacho consideró que a través de la educación y el compromiso se construyen los cimientos para lograr la transformación justa e igualitaria que la región de la Mixteca y todo Oaxaca requieren.

En el Senado de la República, dijo, cuentan con un aliado joven que no escatimará esfuerzos para impulsar mejoras en la excelencia educativa que brinda el Estado mexicano acorde a los nuevos tiempos, que vayan de la mano tanto la infraestructura educativa como los programas de estudio.

Raúl Bolaños-Cacho Cué destacó reformas promovidas por los senadores de la LXIV Legislatura, como la inclusión de los temas ambientales, que ahora es parte de la educación obligatoria en México, en el artículo 3º constitucional.

Al término de la ceremonia protocolaria de regreso a clases, directivos, alumnado y autoridades municipales recorrieron con el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: