Diputados reciben este sábado paquete económico para 2019

no me veras

Llegará este sábado a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados el proyecto de paquete económico para 2019.

Será el titular de la Secretaría de Hacienda Carlos Urzúa Macías, quien entregue el documento en punto de las 17:00 horas.

La Jornada hace notar que la mayoría integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) busca aprobarlo en su totalidad antes del 24 de diciembre.

Roberto Garduño destaca en su información el calendario para sacar adelante el paquete económico:

Lunes comparecerá el secretario de Hacienda ante el pleno cameral y posteriormente se aprobará la Ley de Ingresos en la Comisión del Hacienda.

El martes se llevará a cabo la discusión y aprobación de dicha ley en el pleno, con la previa dispensa de trámite, así como el envío del texto al Senado para su ratificación.

Asimismo, el miércoles se analizará y discutirá la Ley de Ingresos en la Comisión de Hacienda del Senado y ese mismo día, en San Lázaro la Comisión de Presupuesto procesaría las opiniones y propuestas en torno al proyecto de PEF 2019.

El pleno del Senado aprobaría la Ley de Ingresos el jueves y seguiría el análisis en la Comisión de Presupuesto del PEF, en tanto que el viernes comenzaría su discusión en la Comisión de Presupuesto y ésta elaboraría un proyecto de dictamen que aprobaría, para mandarlo al pleno para su discusión y aprobación entre el sábado y domingo de la otra semana.

SDP Noticias

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: