Yupis corruptos, enemigos y traidores a Alejandro Murat: Alfredo Martínez de Aguilar

no me veras

* No obstante la creación del Tucom (Todos Unidos Contra los Murat), el más grave problema que enfrenta Alejandro, es la traición de sus amigos yupis corruptos, convertidos en enemigos.
*
La UIF descubrió que José Octavio Tinajero Zenil, Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, está inmiscuido con Telra y es señalado en la corrupción y defraudación fiscal al Infonavit.

 

(A mi estimado y respetado amigo Jesús Martínez Álvarez, por el sensible fallecimiento de su amada hermana Eugenia, así como a Pepe y Poncho Zorrilla y, especialmente a su mamá Socorrito, por la irreparable muerte de su hermana e hija Ángeles).

 

Los astros se alinean a favor del proyecto nacional del Gobernador Alejandro Murat. Sin embargo, los demonios del Paraíso oaxaqueño están decididos a frenar su “destape” rumbo a la “grande”.

El tiempo y la terca realidad que finalmente termina por imponerse, otra vez, dolorosamente, nos da la razón. Pasó casi un mes después de desvelar el “destape” de Alejandro Murat por “Alito”.

Para rabia de nuestros malquerientes revelamos que “desde los sótanos y cañerías de un sector de la nomenklatura del PRI y de Morena, Partido del Presidente, se dio la orden tajante a los sicarios del periodismo:

“¡Paren a Alejandro Murat a como dé lugar; tírenle con todo, que no llegue al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque se fortalece y puede colar a la “grande”!”.

Y no les falta razón a los tiñosos y mezquinos que descalifican nuestras aseveraciones. Les recordamos que el presidente AMLO votó por “Alito” y Murat es su gobernador consentido.

Frente a la ingenuidad o mala leche de nuestros detractores, sugerimos no perder de vista que Pepe Murat sugirió al presidente López Obrador la creación del Partido Fuerza Social por México.

Además, tampoco deben perder de vista que el responsable de la formación del nuevo partido que vendrá a sustituir a Morena es el senador Pedro Haces Barba, muratista químicamente puro.

El líder nacional de la Confederación de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tiene muchos votos y dinero.

Obligado es hacer prospectiva con ejercicios de creación de escenarios políticos futuros. No es casualidad que nacionalmente CATEM y la CNTE, tengan su base más amplia en Oaxaca.

A querer o no, guste o no, a los enemigos de Pepe más que de Alejandro, tampoco es casual que Pepe sugiriera a “Amlito” ir por los millones de votos de los migrantes oaxaqueños y mexicanos.

Pero los cancerberos de los enemigos de Pepe Murat, ave de tempestades, más que de Alejandro en el PRIMOR, se llevaron una gran sorpresa, este último no tiene mayor cola que le pisen.

No les quedó de otra más que echar mano de la vieja y perversa conseja: ¡Calumnia que algo queda! y fallidamente pretendieron endosarle la multimillonaria corrupción en el Infonavit.

Y entonces, se les apareció el diablo encuerado porque jamás previeron que en la mañanera el propio presidente López Obrador destapara hábilmente la corrupción de David Penchyna.

No hay que pasar por alto que en la tragicomedia de la multimillonaria corrupción en el Infonavit David Penchyna aparece estrechamente vinculado a Peña Nieto y a Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Así también Penchyna Grub está íntimamente vinculado al Grupo Hidalgo, encabezado por su paisano Miguel Osorio, Jorge Carlos Ramírez Marín, Rene Juárez Cisneros, entre otros muchos.

Todos ellos fueron juntos de la mano para fortalecer y apoyar la candidatura del doctor José Narro Robles a la candidatura presidencial del PRI y después a la dirigencia nacional del tricolor.

Hoy se confirman los nexos de David Penchyna, ex titular del Infonavit, con el ex líder del PRI Manlio Fabio Beltrones, y el ex Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, durante el Peñato.

No obstante la creación del Tucom (Todos Unidos Contra los Murat), el más grave problema que enfrenta Alejandro, es la traición de sus amigos yupis corruptos, convertidos en enemigos.

Ahí está como dato duro, por ejemplo, la “bomba” política lanzada aquí por Santiago Nieto Castillo, durante la conferencia de prensa ofrecida a los medios locales acompañado por el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez.

Nieto Castillo reveló que en la investigación de Telra, la UIF descubrió que José Octavio Tinajero Zenil, Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, está inmiscuido en el consorcio y es señalado en ese entramado de corrupción y defraudación fiscal al Infonavit.

El titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) aclaró que no existe ningún elemento contra el Gobernador Alejandro Murat, y no es investigado por el caso de Telra en el cual se descubrió un fraude fiscal por 5 mil millones de pesos en el Infonavit.

Alonso Ancira Elizondo y Altos Hornos de México (AHMSA) enfrentan una nueva demanda millonaria por el supuesto incumplimiento en el pago de campañas de comunicación y encuestas que patrocinaban a priistas, informa el diario Reforma.

Se trata de servicios a favor de personajes como Ancira, presidente de AHMSA, fue denunciado el pasado jueves en la Fiscalía General de la República (FGR) por fraude y por ocultar y rendir información financiera falsa al mercado bursátil, en virtud de que presuntamente no reportó como evento relevante un adeudo de 166.9 millones de pesos.

La consultora Pop Research S.A. de C.V., especializada en análisis e investigación financiera, política y mercadotecnia, denunció al dueño de la siderúrgica, derivado de un adeudo por servicios de encuestas particulares, estudios de opinión pública y monitoreo de medios.

Miguel Montes de Oca Graue, apoderado legal de la denunciante, señala en su querella que de junio de 2014 a julio de 2018, prestaron sus servicios a AHMSA por una cifra mensual de 10 millones 960 mil 214 pesos, y que en ese periodo le entregaron 3 mil 609 trabajos.

 

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: