Jara, senador necrófilo, va por la Fiscalía del Estado: Alfredo Martínez de Aguilar

no me veras

* Al igual que su grupo, el ex fundador del PRD, se dedica a lucrar políticamente con los asesinatos de militantes de Morena ejecutados con el típico modus operandi de las vendettas del crimen organizado.
* @EnriquePolitics twitteó: “A estos perversos no les importa la muerte de nadie. Quieren la @FISCALIA_GobOax y la @OSFE_OAXACA para pactar con criminales y adueñarse de los presidentes municipales !No se los permitan!”

La descomposición de la vieja y nueva clase política mexicana y oaxaqueña creció en los últimos 30 años de neoliberalismo sexenal, pero se aceleró en el primer año de la Cuarta Transformación.

Es imparable la caída libre de los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Su actuación alcanza cada día cotas más bajas en el proceso de degradación humana y política.

Tal es el caso de Salomón Jara Cruz, vocero del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, y su grupo político en el que participan Flavio y Horacio Sosa, y Jesús Charbelín Romero.

Guardadas las debidas proporciones, no es exagerado señalar que Salomón se ha convertido en un senador necrófilo al que excitan políticamente los muertos de Morena, su partido por ahora.

El ex fundador del PRD, se dedica al igual que su grupo a lucrar con los asesinatos de militantes de Morena ejecutados con el típico modus operandi de las vendettas del crimen organizado.

Arturo García Velásquez, presidente municipal y el síndico municipal de Jalapa de Díaz, Javier Terrero, fueron ejecutados a balazos en medio del festejo navideño organizado por Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esa municipalidad.

El pasado 24 de octubre, la Fiscalía General de Oaxaca dio a conocer que detuvo al alcalde de San Felipe Jalapa de Díaz y a los comandantes de Policía Municipal por la desaparición de personas, según la causa penal 219/2019, librada por el juzgado de control de Tuxtepec.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró, por su parte, que la detención de 10 personas, incluía a las autoridades de San Felipe Jalapa de Díaz, y el decomiso de 10 armas y más de mil cartuchos.

Agregó que con estos operativos “se manda un mensaje claro y contundente de que aquí nadie está fuera de la Ley”.

Por presiones políticas del senador Salomón Jara, posteriormente el presidente municipal de la Cuenca fue liberado el 31 de octubre pasado al supuestamente no encontrar elementos para su consignación y dos meses después fue ejecutado.

Salomón Jara Cruz (@salomonj) twitteó a las 4:19 p. m. on lun., dic 23, 2019:

Me han confirmado del cobarde asesinato de nuestros compañeros; presidente municipal de Jalapa de Díaz, Arturo García y su Síndico Municipal Javier Terrero ocurrido hace aproximadamente 30 minutos. Hace unas semanas el presidente fue encarcelado injustamente. https://t.co/BgyPyiHWHG (https://twitter.com/salomonj/status/1209237164476813318?s=09)

En la ejecución de los dos integrantes del Ayuntamiento de Jalapa de Díaz, el senador Jara Cruz vio la inmejorable oportunidad de iniciar una guerra mediática en el ciberespacio contra la Fiscalía General del Estado de Oaxaca de la que desde el inicio del gobierno de la 4T pretende apoderarse.

El mismo lunes 23 de diciembre, después de su primer twitt el senador Salomón Jara Cruz (@salomonj) twitteó: Condeno este artero asesinato y exijo se haga justicia, no confío en la fiscalía estatal, solicito que las autoridades federales atraigan el caso.

Sin embargo, al nativo de San Melchor Betaza le salió el tiro por la culata al iniciar los cibernautas un linchamiento en su contra en las benditas redes sociales al utilizar políticamente a los muertos de Morena.

Ⓜiguel Quintana @Quintana_JMG, por ejemplo, twitteó “Te va a sangrar la trompa

@salomonj, no escribas estupideces, mejor deberías estar atento al pésimo trabajo de @KarinaBaronO y de la @GN_MEXICO, sus mañaneras de “seguridad” son una pérdida de tiempo y la inseguridad va en aumento. #NoEscupasAlCielo PONTE A TRABAJAR‼”

Por su parte, el usuario Bloqueo y Accidentes @OaxacaBloqueos twitteó "Esto te pasa por traidor" decía la cartulina q le pusieron al Pdte de Jalapa de Díaz después de matarlo. Esto confirma la versión de la @FISCALIA_GobOax de sus vínculos con la delincuencia. Quizá por eso está tan nervioso @salomonj, quizá la Fiscalía le esté pisando los talones”.

Enrique Cano @EnriquePolitics twitteó, a su vez, expuso el posible móvil de la campaña del senador Salomón Jara y su grupo político contra la Fiscalía General del Estado:

“A estos perversos no les importa la muerte de nadie. Quieren la @FISCALIA_GobOax y la @OSFE_OAXACA para pactar con criminales y adueñarse de los presidentes municipales !No se los permitan!”

El Morro doroteo garcia @DoroteoMorro lanzó su cuarto a espadas al twittear a las 22h

En respuesta a @EnriquePolitics @FISCALIA_GobOax y 17 más:

“Eso es claro pero si el gobernador lo permite estaría poniéndole el último clavo a su ataud así q a chingar a su madre jara Flavio y el charbelin”

TiaMargaraFrancisca @TiaMargaraFranc no se quedó atrás y En respuesta a @DoroteoMorro

@EnriquePolitics y 17 más twitteó:

“Son los mismos sobrino morro, Flavio siempre ha sido esbirro de los murat, charbelin de Ulises y así...”

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: