En Cañada María 2da demarcación, el edil de Tlaxiaco inaugura olla de captación de agua pluvial

no me veras

A beneficio de más de 100 habitantes de Cañada María 2da. Demarcación, el Presidente Municipal Gaudencio Ortiz Cruz inauguró la olla de captación de agua pluvial, con capacidad de mil metros cúbicos.

El Munícipe Ortiz Cruz acompañado del Regidor de Obras Públicas Juan José Sánchez Ortiz, enfatizó que las grandes obras se pueden realizar cuando hay voluntad del pueblo. "Me emociona ver este gran trabajo sobretodo porque hace meses que dimos el banderazo de inicio, vimos un terreno que parecía no se podía aprovechar, pero con la voluntad y trabajo de ustedes y del Ayuntamiento, ahora tenemos una gran obra a beneficio de toda la comunidad. Esto es el trabajo compartido de todos. Es tiempo de resultados, es tiempo de Tlaxiaco", aseguró el Edil quien felicitó a la Autoridad Auxiliar y al Comité de Obra por su capacidad de organización y el seguimiento puntual de los trabajos.

Salvador Morales Martínez Agente de la localidad y Agustín Aparicio Rosas Presidente del Comité, a nombre de Cañada María resaltaron el trabajo del Gobierno Municipal y dijeron estar muy agradecidos, y pidieron al Presidente Municipal contar con su respaldo los dos años restantes de su administración para seguir impulsando obras de calidad que transformen la vida de su comunidad.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: