¡Cuidado con el malestar del Ejército, no es la PF!: Alfredo Martínez de Aguilar

no me veras

* ¡Jamás sentirá el dolor y la tristeza de ver a un compañero soldado arrodillado ante la escoria de la sociedad que son sus simpatizantes y que de seguro muchos de éstos, fueron los que votaron por usted!, escribe un militar en retiro, en el muro de Facebook El Anti AMLO.
* Coludidos con los grupos de narcotraficantes, diputados y senadores negaron el marco de actuación legal a las fuerzas armadas para destruir a los criminales. Vendiendo la justicia al mejor postor, el poder judicial soltó a cuantos maleantes y narcotraficantes se consignaron.

La complacencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador con las agresiones del crimen organizado a elementos del Ejército, se agrava con el maltrato a los agentes de la Policía Federal.

Por su rencor contra éstos últimos al investigarlo y responsabilizarlo de fomentar las movilizaciones sociales, López Obrador abre las puertas de la ingobernabilidad política.

A partir del 30 de mayo circula en el muro El Anti AMLO de Facebook la ácida crítica de un soldado que estuvo en activo 42 años, 3 meses, 15 días de servicios ininterrumpidos a México.

Por reflejar el sentir de, seguramente, la mayoría de los militares en activo y en retiro, a continuación reproducimos el texto intitulado Un verdadero militar le dice sus verdades al Peje.

“A usted Sr. presidente de 30 millones de (quizá, ahora, seguramente muchos menos) mexicanos: Si fuera usted hombre íntegro y tuviera la honestidad que tanto predica o tantita dignidad renunciaría al cargo que en el mes de julio del año 2018, 30 millones de mexicanos le confirieron”.

“Los militares en activo o en situación de retiro, no necesitamos un comandante supremo que nos obligue a repeler las agresiones con muñecas y con ramos de flores. Por eso, en el país la delincuencia sigue creciendo día con día y usted solo se ha dedicado a dar sermones como si fuera pastor de una Iglesia y no el mandatario de un país”.

“Lo que usted tiene es muy poca vergüenza, y mi reclamo es porque es indignante escucharlo en sus mañaneras. Pero lo más doloroso e indignante fue su mañanera de hoy (30 de mayo) y escucharle decir hoy a usted, que es nuestro mando supremo, que la actuación de los militares en Michoacán fue de valientes”.

“Quiero decirle que usted tiene… y que usted no es mexicano, usted no es soldado. Estoy muy seguro que ni siquiera realizó usted su Servicio Militar Nacional y, por tal motivo, ni liberada tiene su cartilla (¿sabe lo que es la cartilla?)”.

“A usted le falta lo que al carrizo, por eso jamás sentirá el dolor y la tristeza de ver a un compañero soldado arrodillado ante la mierda y la escoria de la sociedad que son sus simpatizantes y que de seguro muchos de éstos malparidos, fueron los que votaron por usted”.

“Gente mierda, cobarde y malviviente de Michoacán, que escudándose tras las faldas de las mujeres y la inocencia de los niños, atacaron vilmente a soldados portando el digno uniforme donde está nuestra Bandera Nacional, ultrajada y vejada, pero a usted qué le va a interesar si nunca ha saludado a nuestro lábaro patrio y ni siquiera se sabe el himno nacional, pues nunca lo he visto entonarlo”.

“Es aberrante escuchar todas las mañanas sus…, donde sus paleros le celebran palabra a palabra, pero donde queda de manifiesto su enorme ignorancia”.

“Pero hoy (30 de mayo) haberlo escucharlo decir semejante… referente a la actitud de los soldados, mis compañeros soldados, confirma que usted es un Presidente…, ignorante, improvisado, enfermo de poder, loco de atar”.

“Si no sabe y no puede gobernar a mi país, a mi México querido, a la Patria a la que honrosamente le di 42 años, 3 meses, 15 días de servicios ininterrumpidos, renuncie por inepto. ¡Ya basta de seguir jugando con el futuro de mis hijos y mis nietos, si no puede usted con el paquete será mejor que se largue a su rancho de La Chingada y ahí se encierre hasta que se muera!”.

“Si bien es cierto que los partidos integrantes de los políticos anteriores han saqueado las arcas del país, también es cierto que usted y sus diputados y senadores de Morena no se quedan atrás y están llevando al país al precipicio, no sé qué sea peor que nos hayan robado porque los anteriores eran y son rateros o que nos sigan robando los actuales por ineptitud y…, plenos de improvisación e ignorancia totalmente demostrada”.

Afirma el Soldado Anónimo, “si no se logró el objetivo de extinguir a los grupos criminales en los gobiernos anteriores, fue por culpa de los otros dos poderes de la nación. Del poder legislativo (las cámaras de senadores y diputados), porque al estar coludidos con los grupos de narcotraficantes nunca legislaron al respecto, negándole el marco de actuación legal a las fuerzas armadas para destruir el mal que nos aqueja”.

“El poder judicial hasta hoy impregnado por malos mexicanos, que vendiendo la justicia al mejor postor, soltaron a cuantos maleantes y narcotraficantes se consignaron”.

“¡Ah y las comisiones de derechos humanos, que como suripantas de esquina barata, defienden a sus padrotes (los narcotraficantes e infractores de la ley), a cambio de unos cuantos pesos!”.

“Por su atención, gracias y espero sinceramente que tenga la mitad de la honestidad que tanto predica y presume tener y haga lo mejor para el país”. ¡Cuidado Presidente, el Ejército, no es la Policía Federal!

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: