Últimas semanas para aprovechar descuentos en pago de agua potable: Sefin

no me veras

El 28 de junio de 2019 concluye el plazo para obtener el 100% de descuento en recargos y actualizaciones para el pago de agua potable ante los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informó la Secretaría de Finanzas (Sefin) del Gobierno del Estado.

Sefin dio a conocer que el Gobierno del Estado emprendió la campaña “Ahora es más fácil, paga el agua” para brindar facilidades de pago a quienes cuentan con adeudos en este servicio y desean regularizar su situación, la cual concluirá en las próximas semanas.

Así, durante el primer trimestre de este año, 42 mil 339 usuarios han sido beneficiados con este programa, mediante la bancarización del pago de los servicios de agua potable.

Esta medida permite transparentar los ingresos estatales, ofrece a los usuarios la posibilidad de efectuar su pago en cualquiera de los puntos autorizados por la Sefin, ubicados en las sucursales de Scotiabank, BBVA Bancomer, Santander, HSBC, Citibanamex, Banco Azteca y Banorte, así como en las tiendas OXXO, Elektra, Chedraui y Piticó participantes.

Si se prefiere, se puede acceder al servicio de “pago en línea” desde el portal www.finanzasoaxaca.gob.mxpara liquidar o regularizar los adeudos donde se encuentre.

Quienes presentan dudas sobre el servicio y consumo, se debe acudir a cualquiera de los siete módulos de SAPAO ubicados en la ciudad de Oaxaca para solicitar la aclaración y reimpresión de recibos, en caso de que ésta resulte procedente.

Para mayor información sobre los puntos de pago autorizados los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la Sefin, a los números 5016995 y 01800 3107070, de lunes a viernes, de 8:00 a 17 horas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: