Trabajando en equipo, lograremos que a Oaxaca le siga yendo bien: IMM

no me veras

"Las niñas, niños y adolescentes son nuestro futuro, por ello, debemos trabajar juntos y en familia para otorgarles espacios dignos para su crecimiento y esparcimiento" señaló Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca.

A través del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, la presidenta honoraria del Sistema DIF, entregó la nueva área de juegos infantiles al municipio de San Pedro Huamelula, área que fue rescatada en beneficio de las niñas y niños de San Pedro Huamelula con una inversión superior a los 470 mil pesos.

"Con esta acción dignificamos y damos vida a un área de esparcimiento común para nuestras niñas y niños, ahora podrán venir a jugar y divertirse en un espacio bonito el cual es incluyente, ya que cuenta también con juegos para personas con discapacidad" asentó Ivette Morán de Murat.

En su intervención José Virgilio Fuentes Zarate, presidente municipal de San Pedro Huamelula agradeció a la Señora Ivette Morán de Murat y a su esposo el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, ya que dijo.- "sin su invaluable apoyo, el rescate y equipamiento de este parque sería un sueño para nuestro municipio, agradezco de antemano todo su apoyo y hoy les digo que San Pedro Huamelula los recibirá siempre con el corazón" señaló.

Por su parte Rosa Nayeli Alcantar Zavaleta, presidenta del comité DIF municipal exhortó a las y los habitantes a hacer uso responsable de la nueva área de juegos y señaló la importancia del trabajo en equipo de la actual administración con los municipios, ya que dijo.- juntos sumamos por el bien de Oaxaca, para seguir brindando atención a las familias más vulnerables y así lograr el cambio que se requiere.-finalizó.

Entre cantos, risas y villancicos se realizó una posada navideña para niñas y niños, en la que se entregaron a madres y padres de familia asistentes baterías para cocina, gorras, kits de aseo, paquete de juegos infantiles y demás. Por su parte el director del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Armando López Mendicuti, entregó tabletas electrónicas a estudiantes con excelencia académica de dicho municipio.

Por último, Ivette Morán de Murat agradeció la confianza que tienen en esta administración que dirige su esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, ya que cada municipio merece una atención especial en cuanto a sus necesidades. En este sentido, la presidenta honoraria expresó: "de corazón les digo gracias. Gracias por confiar en mi esposo y en el Sistema DIF Oaxaca; redoblaremos esfuerzos para seguir trabajando por las familias oaxaqueñas, sin duda alguna a Oaxaca tiene que seguirle yendo bien", finalizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: