Sube a 16 el número de casos de coronavirus en México

no me veras

Durante la conferencia de este jueves, autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron que el número de casos de coronavirus en nuestro país llegó a 16, luego de se confirmó un caso en Querétaro.

“Los estados tienen toda la autonomía de dar a conocer sus casos o transmitir, comunicar la información a su población del estado, pero lo que pasaría como lo hicimos hoy, con el caso de ayer en Nuevo León, es que en el siguiente corte, al siguiente día este caso ya estará integrado a la estadística, por lo tanto nunca tenemos un desfase de más allá de 24 horas, entre un corte y el otro corte”, comentó José Luis Alomía, titular de la Dirección General de Epidemiología.

“Para efectos del corte son 15, pero efectivamente sabemos que hay un caso positivo más que será el caso 16, que es este caso asociado a importación, agregó.

Al inicio de la conferencia diaria que realizan autoridades de Salud para conocer la situación que se registra en el país por la pandemia de coronavirus, José Luis Alomía informó que el número de casos confirmados de Covid-19 en México era de 15.

Excelsior

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: