Sinfra entrega obras por más de 2.8 MDP en Santa María Atzompa

no me veras

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), concluyó obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico en diversas vialidades de Santa María Atzompa y en las colonias Odisea y Guelaguetza, con una inversión de dos millones 897 mil 531 pesos, con lo que se beneficia de manera directa a 29 mil 233 pobladores de ese municipio conurbado.

Con ello el gobierno de Alejandro Murat trabaja en la realización de obras diversas en los municipios de todas las regiones del estado para impulsar del desarrollo económico, social y productivo de Oaxaca.

La Secretaría a cargo de Fabián Sebastián Herrera Villagómez concluyó la construcción de la pavimentación con concreto hidraulico en las calles 1a, 2a. y 3a. privada de Zaachila en ese municipio mediante recursos del programa de Mejoramiento Urbano y Centros de Población, con una inversión de un millón 898 mil 116 pesos, con lo que se benefició a 27 mil 873 habitantes.

Los trabajos consistieron en la construcción de 394.5 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico, pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, rejilla pluvial de 1.84 X 3.5 X 1.4 metros de luz, colocación de tubería, pintura para tráfico, 59 boyas metálicas de acero y 12 letreros informativos de identificación.

Además, se realizó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en las calles Los Pinos y Ulises de la colonia Odisea, con recursos provenientes del programa Mejoramiento Urbano y Centros de Población con una inversión de 499 mil 938.99.

Con ello se construyeron 249.37 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico, 453.3 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y señalamientos vertical y horizontal, para beneficiar a 750 habitantes.

También se realizó la construccion de pavimento con concreto hidraulico en la Primera Privada de La Cañada en la colonia Guelaguetza de Santa María Atzompa, a través del programa de Mejoramiento Urbano y Centros de Población con una inversión de 499 mil 477.56, los cuales consistieron en 146 metros lineales de guarnición y 438 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con lo que se beneficia directamente a 610 pobladores.

Los comentarios están cerrados.