Secretaría tuitea “5 razones para no querer Bienestar”; corrigen por no contar “con validación”

no me veras

La cuenta de Twitter de la Secretaría de Bienestar publicó una infografía de las “5 razones por las que NO quieres BIENESTAR en México”. Sin embargo, fue criticada por usuarios al considerarla “doctrinal” y “manipuladora”.

La imagen contenía cinco puntos que decía que "no sientes amor por tu país" si quieres que predomine la desigualdad, que no quieres bienestar si no quieres recibir apoyos de manera directa, entre otros puntos.

La publicación de las 17 horas de ayer fue a través de Hootsuite, una plataforma en la que se programar tuits.

“Unas ideas muy tendenciosas”, “preocupantes ya las constantes ‘equivocaciones’ y posteriores disculpas”, son algunos de los comentarios.

Cuatro horas después el tuit fue eliminado y en otro aseguraron que no contaba con “validación para su publicación” por lo que tomarían medidas necesarias para que no vuelva a pasar.

Ya son varias ocasiones que la cuenta oficial de una dependencia federal comete un error: Relaciones Exteriores (SRE) difundió una imagen con el nombre de Andrés Manuel López Obrador, la Defensa Nacional(Sedena) publicó un dato erróneo sobre Francisco I.Madero y Turismo (Sectur) promovió un video con alusión a Morena.

SDP Noticias

Los comentarios están cerrados.