Se pronuncian empresarios a favor del retiro de puestos ambulantes en el Centro Histórico

no me veras

El sector empresarial de la Verde Antequera se pronunció a favor de todas aquellas acciones de gobierno que permitan el libre paso en las calles de la ciudad capital, además que permitan mantener el orden en materia de comercio en la vía pública.

“Considero justo y necesario que la autoridad municipal aplique la ley y los reglamentos para ejercer el Estado de Derecho para todos”, dijo el empresario Alexandro Gaytonas al exponer que es importante que en estas acciones se respeten en todo momento los derechos humanos de todos y se evite la violencia y las provocaciones.

Lo anterior luego que la Dirección de Normatividad y Control de Comercio de Oaxaca de Juárez realizó el decomiso de mercancía a personas que ofertaban todo tipo de textiles en la primera calle de Flores Magón.

En este sentido, Alexandro Gaytonas  resaltó la vocación turística de la Verde Antequera por ello la necesidad de mantener el libre tránsito en todas las vialidades de la capital, en especial la calle de Flores Magón, la cual afirmó no puede estar a merced de las protestas de tres personas.

Pese a que las pérdidas económicas son relativas – destacó-lo realmente importante es  mantener la armonía, la sana convivencia y la paz social.

Finalmente, en entrevista  el empresario  dijo que “todos ganamos cuando vivimos en orden y todos perdemos o muy pocos ganan cuando  estamos en el desorden”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: