Salsa, merengue y cumbia para todas las edades en parques públicos

no me veras

Para el disfrute de personas de todas las edades, la Secretaría de Administración incorporó al programa anual de actividades en espacios públicos, clases gratuitas de salsa, merengue y cumbia en el Parque Recreativo Infantil "Del Agua Centenario".

Durante tres horas semanales, niños, niñas, jóvenes y adultos aprenden de manera práctica las técnicas, posturas, pasos y movimientos de géneros musicales latinos, con lo que se le otorga a los asistentes beneficios importantes para su salud física y mental.

Los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 horas, la instructora Elsa Gabriela Martínez comparte con alumnos y alumnas diversas coreografías de ritmos latinos como salsa, cumbia y merengue bajo la sombra de los árboles ubicados en este parque.

A través del aprendizaje de pasos y movimientos de baile, las y los participantes pasan momentos de alegría, entusiasmo y compañerismo al compás de la música, lo que les ayuda a reducir el estrés, quema de grasa corporal, mejora la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de articulaciones, resistencia, entre otros beneficios.

Para participar en las clases de Baile del Parque "Del Agua Centenario", ubicado en la calle Manuel Sabino Crespo número 506, en el centro de la ciudad. Solo es necesario presentarse con la instructora unos minutos antes de la hora portando ropa, calzado cómodo y agua para hidratarse.

Los comentarios están cerrados.