Respeto y cordial colaboración entre Gobierno del Estado y representantes sindicales: SSO

no me veras

El secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Augusto Casas Escamilla, afirmó que la dependencia que encabeza mantiene una estrecha colaboración y respeto con los representantes sindicales y personal que integra esta noble institución.

Lo anterior, al recibir en compañía del secretario particular del Ejecutivo Estatal, Francisco García López y el subdirector general de Administración y Finanzas, Luis Martín de Jesús Mathus Alonso, el pliego petitorio de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) Sección 35.

Casas Escamilla aseguró que los SSO vigilan de manera permanente las necesidades más apremiantes de sus colaboradores, así como de las que enfrenta esta Secretaría para brindar una atención de calidad y calidez a las y los oaxaqueños en las ocho regiones de la entidad.

Aseveró que la dependencia que encabeza defiende, protege y respeta los derechos sindicales y laborales de las y los servidores públicos que con su esfuerzo y compromiso cotidiano, contribuyen a la salud de la ciudadanía oaxaqueña.

De esta manera y en el marco del Día del Trabajo, Casas Escamilla convocó a los gremios sindicales, a continuar trabajando en equipo, sumando esfuerzos y anteponiendo el bien ciudadano.

En su oportunidad el líder de la Sección 35 del SNTSA, Mario Félix Pacheco, destacó que la finalidad de la entrega-recepción de su pliego petitorio, es continuar la búsqueda de alternativas de solución e instalar mesas de diálogo para analizar cada una de sus plantillas laborales con respeto y compromiso por parte del Gobierno del Estado.

Asimismo, el secretario Particular del Ejecutivo Estatal, Francisco García López, expresó que para el Gobierno del Estado los planteamientos de los agremiados se reciben con el compromiso de dar un seguimiento permanente y de seguir evaluando todos y cada uno de los avances que se concreten con la finalidad de dar un mejor servicio en materia de salud a las familias oaxaqueñas.

A este acto asistieron representantes sindicales provenientes de las regiones de la Cuenca, Valles Centrales, Costa, Istmo y Mixteca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: