Respalda Alejandro Murat plan migratorio de AMLO

no me veras

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa respaldó el plan migratorio que el gobierno feral ha planteado para blindar la frontera Sur.
Junto con sus homólogos de Chiapas, Veracruz, Campeche y Tabasco, participó esta mañana en la “mañanera” de Andrés Manuel López Obrador.
“Oaxaca respalda este plan porque es un plan integral ya que considera elementos que da certeza a los mexicanos. Por primera vez se tendrá orden en la frontera Sur que nos va a permitir de saber quién está en el territorio”.
Además se sintió preocupado por la seguridad y salud de los oaxaqueños y oaxaqueñas al exponer que el plan migratorio será un aliado en esta situación toda vez que con ello se podría generar el tráfico recular de migrantes.
En este mismo sentido, el gobernador de Oaxaca precisó que con el ante proyecto que se tiene del proyecto interoceánico se podrá generar el corredor logístico de valor agregado más importante o uno de los más importantes a nivel mundial.
Con el arranque del tren con 60 kilómetros y la inversión de los siete millones en el puerto de Veracruz se logrará trasladar 40 mil toneladas de productos mexicanos con una derrama económica de 30 mil millones de pesos.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: