Renueva Administración convenios con ópticas en beneficio de trabajadores

no me veras

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, renovó convenios de colaboración con 20 ópticas locales, con la finalidad de ofrecer a servidoras y servidores públicos facilidades para la adquisición de lentes oftálmicos.

A través de este tipo de beneficios, las y los trabajadores del Gobierno del Estado pueden acceder a descuentos o prestaciones económicas que facilitan el acceso a estas herramientas de mejora en su visión.

Entre las ópticas con las que se renovaron los convenios se encuentran: Opticenter, Nueva Visión, Crystal, Económica, de Descuento, Óptica de Oaxaca, Visual, Madero, Ruíz, Biaani,  Econolenses Óptica y Laboratorio, Centro de Vissión, Xala, Lube, Visón 2000, Del Valle, Óptica de Prestigio, Visión Premium, Juquila y Ópticas América.

La formalización de dichos beneficios sociales da cumplimiento a una más de las prestaciones establecidas en el convenio signado con el Sindicato de los Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), con la finalidad de coadyuvar en el bienestar de las mujeres y hombres que laboran en la Administración Pública Estatal.

Para hacer uso de este beneficio, los interesados deberán presentar una copia del gafete oficial del Gobierno del Estado y una copia del último comprobante de pago en la Oficina de Prestaciones de la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, ubicada en el Edificio 1, nivel 1 de Ciudad Administrativa.

Para mayor información, los trabajadores interesados en esta prestación pueden comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10262.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: