Recupera Policía Estatal dos camionetas con reporte de robo

no me veras

Como parte del despliegue táctico operativo que la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en la entidad, se logró la recuperación de dos camionetas con reporte de robo durante los operativos aplicados en los municipios de Tlacolula de Matamoros y Oaxaca de Juárez.

El primer aseguramiento del vehículo con reporte de robo se realizó tras una denuncia ciudadana al 9-1-1 cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad en la colonia Tres Piedras, de Tlacolula de Matamoros.

Esta camioneta marca Nissan NP300, tipo estaquitas, color blanco, placas de circulación RX16878, había sido robada horas antes en la colonia Reforma de Oaxaca de Juárez.

Según el reporte el vehículo había sido sustraído aproximadamente a las 3:50 horas de un domicilio ubicado sobre la calle Gilberto Aceves Alcocer de la Unidad FOVISSSTE, en la colonia Reforma en la zona norte de Oaxaca.

La unidad recuperada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.

La segunda camioneta asegurada por elementos de la Policía Estatal fue una marca Nissan modelo 1986 con reporte de robo en la Plataforma México, durante recorridos en la agencia Montoya en inmediaciones de la carretera a Monte Albán, en Oaxaca de Juárez.

La Policía Estatal informó que realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en  la carretera a Monte Albán, en inmediaciones del crucero de Plaza Bella en la agencia Montoya,  cuando detuvieron a Abisaí U.C. de 21 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan, modelo 1986, color blanco, placas de circulación MUJ6638 del Estado de México, número de serie 1N6HD12H1GC414522.

Los policías estatales al checar el número de serie en el Sistema Plataforma México arrojó  reporte de robo del 10 de octubre de 2018.

El vehículo y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: