Reconoce Gobierno del Estado civilidad y participación de base trabajadora en jornada electoral

no me veras

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, reconoció la civilidad y participación de los más de 12 mil trabajadores al Servicio del Estado que este lunes  eligieron mediante el voto al nuevo Comité Ejecutivo 2018—2021 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Al culminar la jornada de elección, la dependencia felicitó a las y los trabajadores que de manera organizada y a través de las urnas colocadas en los espacios determinados por la Comisión Electoral, definieron a los integrantes de la nueva dirigencia sindical.

El Gobierno del Estado reiteró su respeto absoluto a la vida sindical de los trabajadores de los tres Poderes del Estado y estará atento a los resultados que emanen de la jornada.

Este 23 de abril, integrantes de la base trabajadora acudieron puntualmente a las casillas instaladas en el Centro Cultural y de Convenciones, Gimnasio “Ricardo Flores Magón”, Casa de los Deportes, así como en  Sedes Regionales, para emitir su sufragio en un clima de paz y tranquilidad.

Foto: Cetep

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: