Reconoce Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ardua labor de barrenderas y barrenderos municipales

no me veras

Por su incansable esfuerzo, desempeño y dedicación para hacer de la Verde Antequera una ciudad limpia, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez reconoce y felicita a todas y todos los trabajadores de limpia, adscritos al Sindicato Independiente “3 de Marzo”, con motivo del Día del Barrendero que se conmemora cada 8 de agosto.

A nombre del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, el Director de Servicios Municipales, Humberto Benítez Contreras, destacó la incansable labor de las y los más de 200 trabajadores de limpia, dedicados específicamente a labores de barrido, que día a día desde tempranas horas hasta el anochecer con perseverancia, tiempo, dedicación y amor por la ciudad capital realizan las labores en beneficio de la población.

“Felicito a todo el personal del área de barrido que cada día, con su esfuerzo, constancia, dedicación y gran esmero contribuyen a mantener limpia nuestra ciudad”, externó el servidor público municipal.

Benítez Contreras reiteró que el edil Oswaldo García Jarquín es un aliado de las y los trabajadores de limpia, además refrendó el compromiso del Primer Concejal de atender las necesidades más apremiantes de los sindicalizados, así como de mejorar sus condiciones de trabajo.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, Juventino Pérez Castro, destacó la labor de las y los barrenderos ya que diariamente recorren y limpian las calles de la Verde Antequera, para lo cual los más de 200 agremiados dedicados a estas tareas realizan su trabajo en cuatro turnos al día para mantener limpia a la ciudad.

Por último, el Secretario General del Sindicato exhortó a sus compañeros a seguir trabajando con pasión y ahínco para mantener una ciudad limpia y en óptimas  condiciones, además de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: