Realizan Sectur Oaxaca y Aeromar acciones de promoción en la CDMX

no me veras

En un trabajo coordinado con la aerolínea Aeromar y con prestadores de servicios turísticos de la entidad, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), llevó a cabo actividades de promoción turística en la Ciudad de México.

El 5 y 6 de julio se implementaron estas acciones como parte de las estrategias del Gobierno del Estado para incrementar la afluencia de visitantes hacia los principales destinos de la entidad.

Se contó con la participación de 17 representantes de hoteles y agencias de viajes de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, quienes promovieron sus servicios y tarifas especiales para las próximas temporadas vacacionales.

Asimismo, se llevó a cabo una agenda de actividades enfocadas principalmente a agencias de viajes y turoperadores, que son los principales promotores de los destinos turísticos y brindan asistencia profesional para garantizar experiencias positivas.

Dentro de las acciones realizadas destaca la visita de agencias de viajes en acompañamiento con personal de Aeromar; a quienes se les entregó información, así como un seminario para 30 representantes de agencias de viajes top de la Ciudad de México, que se llevó a cabo en el hangar de dicha aerolínea.

Esta estrategia realizada en conjunto con Aeromar, permitió también la promoción de los vuelos directos que hay desde la Ciudad de México, hacia la Ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido.

La promoción turística realizada cobra relevancia al ser uno de los destinos más importantes para la entidad, pues representa el primer emisor de turistas al estado; cada año arriban a los diferentes destinos del estado, casi dos millones de visitantes provenientes de esta ciudad.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: