Realiza SAPAO acciones de desazolve y limpieza de la red sanitaria del mercado 20 de Noviembre

no me veras

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizaron este miércoles trabajos de limpieza y desazolve de la infraestructura hidráulica y de drenaje sanitario del mercado “20 de Noviembre”, en coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez, administradores y locatarios de este complejo comercial.

Como parte de los acuerdos de colaboración con el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, brigadas de la dependencia participan en los trabajos de desazolve y limpieza de registros, trampas de grasa y red general de drenaje sanitario, utilizando equipo hidroneumático GapVax.

La titular del organismo operador, Laura Vignon Carreño mencionó la importancia de mantener en óptimas condiciones la infraestructura sanitaria y pluvial para evitar malos olores y obstrucción en el sistema de drenaje, ya que de esta forma se contribuye a un adecuado funcionamiento de dicho sistema evitando afectaciones.

Así mismo, agregó que se mantiene el operativo permanente de monitoreo de la red pluvial y sanitaria de la ciudad para su atención oportuna en caso de presentarse taponamientos u obstrucciones por acumulación de basura en la infraestructura hidráulica de la capital oaxaqueña.

SAPAO exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y lugares públicos para evitar que dichos residuos contaminen el agua pluvial y se generan taponamientos en las infraestructuras hidráulicas. Estas acciones evitaran inundaciones y/o encharcamientos durante la temporada de lluvias.

La dependencia pone a sus órdenes para cualquier duda e información, respecto a nuestros servicios el número 951 5015930 extensión 101 a la 108, o a través de las redes sociales en Facebook: SAPAO_GobOax , Twitter: @SAPAO_GobOax y WhatsApp: 9514615968.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: