Realiza Policía Estatal dos aseguramientos en la Costa

no me veras

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que durante patrullajes para reforzar la seguridad y prevenir conductas delictivas, elementos de la Policía Estatal aseguraron en la región de la Costa un arma larga y un vehículo con reporte de robo vigente.

La primera intervención policial se efectuó en la localidad de Zapote Blanco, perteneciente a San Pedro Atoyac, cuando al realizarle una inspección preventiva a M. “N”, le fue localizada una escopeta calibre 410, marca y matrícula ilegible; así como 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, en inmediaciones del Arroyo Tepeguaje, del municipio de San Pedro Mixtepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MKC-10-65 del estado de México, cuyo estatus en el Sistema Plataforma México reflejo reporte de robo vigente.

Cabe resaltar que la persona y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.