Promueve Secretaría de Administración capacitaciones a servidores públicos

no me veras

La Secretaría de Administración continúa promoviendo cursos, talleres y conferencias a trabajadores al servicio del Estado, gracias al Programa de Capacitación 2017 que inició en el mes de enero y con el cual han mejorado su preparación y desempeño.

En las últimas semanas, personal de diferentes áreas han recibido capacitación en cursos como; “La importancia de hablar y escribir correctamente”, cuya finalidad es ofrecer conocimientos básicos sobre ortografía y el uso de vicios del habla que al utilizarse dificultan la comunicación humana.                        

Asimismo, personal de la Escuela Secundaria Número 70 de San Pedro Apóstol Ocotlán y del  Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) comisionados en el distrito de Ocotlán, iniciaron el curso “Inteligencia emocional”,  fortaleciendo sus potencialidades humanas y aprendiendo nuevas formas de cumplir con su trabajo en un ambiente armónico.

En tanto, capital humano del DIF Oaxaca continúan con el Taller de Microsoft Excel avanzado, el cual permitirá que estos servidores públicos realicen de manera más eficiente sus funciones, al aplicar de manera adecuada los nuevos conocimientos y aprovechar al máximo las herramientas informáticas.

La Secretaría de Administración pone a disposición el catálogo de cursos para  las y los servidores públicos, el cual puede ser consultado en: www.administracion.oaxaca.gob.mx/catalogo-capacitacion/.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: