Promociona Sectur Oaxaca oferta turística en Tabasco y Chiapas

no me veras

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Oaxaca) suma esfuerzos con empresas del sector turístico de los tres principales destinos de la entidad, para llevar a cabo la caravana de promoción Villahermosa – Tuxtla 2019.

En esta caravana participa el sector turístico de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, quienes a través de distintas actividades promueven las riquezas naturales y culturales de estos destinos.

Para brindar la información necesaria sobre los destinos de Oaxaca, la agenda de actividades está enfocada a agencias de viajes y turoperadores que son los que se encargan de recomendar y promover los destinos turísticos a través de sus servicios profesionales.

Con la finalidad de consolidar a Oaxaca en el mercado nacional, se tiene programado un seminario dirigido a 50 representantes de agencias de viajes y medios de comunicación de la ciudad de Villahermosa.

De igual manera para Tuxtla Gutiérrez se planificó un seminario para 120 personas de las agencias de viajes y medios de esa ciudad; así como una presentación de la Guelaguetza en el Jardín de la Marimba en conjunto con el Municipio de Santa María Huatulco.

La caravana de promoción turística se realiza en las capitales de los estados de Tabasco y Chiapas que representan una importante zona de emisión de turistas hacia la entidad, principalmente para los destinos de la región de la Costa.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: