Presidente Municipal y cabildo dan banderazo de inicio a la rehabilitación de mercados en el Barrio San Miguel

no me veras

Con el objetivo que los mercados ubicados en el Barrio San Miguel, puedan ser aprovechados a la brevedad, el Edil de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y su Cabildo dieron el banderazo de inicio para su terminación.

El Presidente Municipal comentó que se contemplan trabajos de nivelación de terreno, aplicación de revestimiento, pavimentación, rehabilitación del sistema eléctrico, planta tratadora de aguas residuales, mejoramiento de pozo y sistema de agua, entre otros trabajos de inicio y complementarios para los cuales el Cabildo gestiona recursos, además de la aplicación de fondos municipales.

Explicó el retraso del inicio de los trabajos en los Mercados, porque en conjunto con la Síndica Hacendaria se dieron a la tarea de localizar los documentos que avalan y dan certeza jurídica al Municipio sobre la propiedad de ese predio, por lo que ahora al contar con ellos, pueden iniciar con los trabajos de terminación.

Esta mejora en la infraestructura del Municipio se traduce en mayor derrama económica, donde al final toda la ciudadanía de la H. Ciudad de Tlaxiaco, localidades circunvecinas y demás Municipios que confluyen para comerciar, serán ampliamente beneficiados, señaló Ortiz Cruz.

También informó que Tlaxiaco es uno de los 10 Municipios del Estado de Oaxaca que ha cumplido con su Plan de Desarrollo Municipal, el cual dijo, puede consultarlo la ciudadanía a través de la plataforma digital de COPLADE.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: