Presidente municipal de Tlaxiaco Gaudencio Ortiz Cruz entrega dos obras importantes a San Isidro Cuquila y La Lobera

no me veras

Con la presencia de vecinos representantes e integrantes de su cabildo el presidente municipal Gaudencio Ortiz Cruz hizo entrega de dos obras importantes en San Isidro Cuquila y en la Lobera.

A beneficio de más de 120 alumnos y 250 habitantes aproximadamente, el Presidente Municipal Gaudencio Ortiz Cruz acompañado de su Cabildo y del Diputado Local Mauro Cruz Sánchez, entregó a la Escuela Telesecundaria y a la Comunidad de San Isidro Cuquila, el Techado de Usos Múltiples de 800 metros cuadrados, con el objetivo de brindar mejores condiciones a los niños y jóvenes de esta Agencia.

Eduardo Ortiz Chávez Agente Municipal, externó los agradecimientos a nombre de su Comunidad porque el Edil cumplió su palabra empeñada meses atrás, de entregar la obra que San Isidro soñó durante años y que ahora gracias al apoyo y la disposición del Gobierno Municipal, la Telesecundaria y la Localidad pueden contar con un espacio adecuado para sus actividades. Pidió al Munícipe Ortiz Cruz, seguir trabajando como hasta ahora y agradeció de manera especial también, al Regidor y Director de Obras por su empeño y trabajo.

La alumna Isari Itahí Hilario Reyes a nombre de la comunidad estudiantil, dijo sentir un infinito agradecimiento por el beneficio que recibieron, ya que les permitirá realizar de mejor manera sus actividades educativas. "Los alumnos nos comprometemos a seguir estudiando y lograr un mejor aprovechamiento. Presidente, San Isidro lo recibirá siempre con los brazos abiertos", finalizó.

Más tarde, esta vez en la Agencia La Lobera, el H. Ayuntamiento Constitucional entregó otra obra consistente en 100 metros lineales de pavimentación, del Crucero hacia la Capilla de San Juan Bautista, en su Primera Etapa.

Acompañado de Alan Gamaliel Galindo Síndico Procurador, del Regidor de Educación Gustavo Jiménez Herrera, del Director de Obras Públicas Daniel Sánchez Sarabia y de Artemio Guzmán López Agente de Policía, el Edil de Tlaxiaco hizo el corte de listón inaugural de los más de 800 metros cuadrados, que benefician de manera directa a 3 comunidades que transitan por esa importante vía.

El Representante de La Lobera Artemio Guzmán López, fue quien dirigió el mensaje a la Autoridad Municipal, mencionando el sentimiento de gratitud de los vecinos de La Lobera por el compromiso cumplido de parte del Gobierno Municipal. Pidió al Edil no decaer y renovar energías para seguir por la misma ruta de trabajo, hasta cumplir el término de su administración.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: