Presenta IEEPO Oferta Formativa de Actualización Académica para docentes

no me veras

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) convoca a técnicos docentes, docentes y personal educativo con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica de educación básica en servicio en la entidad, a participar en la Oferta Formativa de Actualización Académica.

Como parte de las acciones para la mejora de las competencias profesionales se impartirán los cursos: “Proyectar la enseñanza”, a través del cual se identifican fortalezas y áreas de oportunidad para mejorar la práctica docente y “Cuidado de la integridad y sano desarrollo de los alumnos”, que promueve aprendizajes significativos, ambos dirigidos a personal docente y técnico docente.

Para personal con funciones de Dirección se ofertan los cursos: “Propuesta para el desarrollo profesional del personal en funciones de Dirección”, que abarca elementos teórico-prácticos para conducir sus tareas, así como “Proyecto de Gestión Escolar”, con la finalidad de mejorar las capacidades de liderazgo.

También, los supervisores pueden inscribirse en los cursos “Propuesta para el desarrollo profesional del personal en funciones de Supervisión” y “Proyecto de asesoría y acompañamiento del personal con funciones de supervisión”; en tanto que para personal con funciones de Asesoría Técnica Pedagógica se cuenta con una capacitación especializada en esa labor.

Para el proceso de registro, que permanecerá abierto hasta el 30 de julio,  las y los interesados deben acceder al Sistema Estatal de Registro, Seguimiento y Evaluación de los Programas de Formación (SERSE), en el link https://ufc.ieepo.gob.mx/Serse/.  La convocatoria completa se puede consultar en la página web institucional del IEEPO.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: