Policías viales de Oaxaca de Juárez llevan alegría a niños de escasos recursos

no me veras

Personal de la Subdirección de Tránsito y Movilidad, del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, acudió al paraje El Depósito de la agencia de Trinidad de Viguera con la finalidad de llevar momentos de diversión y entregar juguetes a niñas y niños de escasos recursos.

Luego de la tradicional misa de Navidad, decenas de niños se concentraron frente a la capilla de Nuestra Señora de la Asunción para obtener regalos de los colaboradores de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

La acción se desarrolló como iniciativa de elementos de la Subdirección de Tránsito y Movilidad, quienes adquirieron de manera personal los juguetes para entregarlos a niñas y niños en situación vulnerable y que no recibieron algún regalo durante la Nochebuena.

El director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Aquileo Sánchez Castellanos, dijo que la Subdirección de Proximidad Social también se sumó a esta actividad de entrega de regalos, los cuales les fueron donados por algunos comerciantes de los diversos mercados de la capital.

"Con esta actividad cumplimos la función de Proximidad Social al tener un acercamiento con la ciudadanía, sobre todo con los niños y qué mejor que en este día para llevarles un pequeño regalo y un rato de diversión", sostuvo Sánchez Castellanos.

Lo que más llamó la atención fue el personaje de Santa Claus, el cual fue escenificado por un motociclista de la Policía Vial Municipal, así como del personaje Capitán 1x1. Tras tomarse la foto del recuerdo con estos personajes, los niños recibieron un pequeño regalo.

Las y los elementos que se sumaron a esta iniciativa mencionaron que fue altamente gratificante ver la reacción y emoción de cada infante al recibir su obsequio.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: