Participan Alejandro Murat e Ivette Morán en 10° Triatlón en Huatulco

no me veras

El 10° Triatlón Huatulco 2017, tuvo como invitados de honor al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y a la Presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, dicho evento reunió a más de 800 atletas.

Como promotores de la práctica deportiva, el titular del Poder Ejecutivo y la presidenta del DIF Oaxaca, arribaron a la costa oaxaqueña, acompañados de sus cuatro hijos, para participar en este magno evento, que tuvo la participación de niños, jóvenes y adultos.

La Presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán, realizó un relevo en la categoría Olímpico, recorriendo 40 kilómetros en ciclismo. Mientras que, el Gobernador del Estado realizó el recorrido completo en la misma categoría, 1.5 km en natación, 40 kilómetros en ciclismo y 10 kilómetros en carrera.

Al finalizar el programa deportivo, las autoridades premiaron a los ganadores e invitaron a seguir desarrollando este tipo actividades, para encaminar a las nuevas generaciones hacia actitudes positivas, del cuidado de su salud, la sana competencia y el trabajo en equipo.

El Triatlón Huatulco 2017 es un evento clasificatorio para el Campeonato Mundial ITU 2018, a realizarse en Australia, y que este año contó con la participación de 38 triatletas élite de siete países y más de 800 concursantes en ambas categorías.

Con acciones como estas, el Sistema Estatal DIF busca promover el deporte para la sana convivencia de las familias oaxaqueñas, al tiempo de incentivar valores y fomentar la unión familiar.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: