Mantiene SSPO presencia disuasiva en el municipio de Tlacolula de Matamoros

no me veras

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, con el objetivo de preservar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía en el municipio de Tlacolula de Matamoros; así como resguardar la reconstrucción de las instituciones educativas, se implementó un operativo de seguridad en dicha demarcación.

Desde las primeras horas del día, personal de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), mantiene presencia disuasiva en los inmuebles de las Escuelas Primarias “Adolfo López Mateos” y “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Cabe resaltar que, la SSPO privilegia la resolución de conflictos por la vía del diálogo a través de las vías institucionales.

Es así como la administración que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, reitera su compromiso de mantener el Estado de Derecho en las ocho regiones de la entidad; buscando el bienestar de las y los oaxaqueños.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: