Mantiene Dante Montaño Montero a 13 familiares en la nómina

no me veras

Al menos 13 familiares del presidente Municipal morenista de Santa Lucía del Camino, Dante Montero Montaño se encuentran incluidos en la nómina de esta administración.

Sin rendir cuentas y con todas las garantías, entre los beneficiados está el hermano del edil, Alberto Montaño Montero quien es encargado del alcoholímetro y es acusado de no transparentar los recursos que se generan en este programa.

Le sigue el secretario Particular, Wilber Montaño Uraga, primo hermano de Montero Montaño al igual que Saul Montaño Uraga, el cual se desempeña como encargado del Gabinete.

En la nomina aparece Sorely Garnica Juez Calificador, tía del munícipe; la hermana Diana Montero Montaño administra la Clínica Municipal y Encargada de la UBR además de su tía Elvia Uraga, la cual cobra como asesora.

Mabell Gandarillas es cuñada del edil y se encarga de la Coordinación de Compras; mientras que su primo Romero Flores Nuñez ocupa la Coordinación Jurídica además de ser el Apoderado Legal y Representante.

A esta larga lista le sigue Cuauhtémoc José Bautista coordinador del Agua Potable y Alcantarillado; José Arquelez Montaño residente de Obras Públicas.

Así como Eliud Montaño encargado de Compras y Humberto Perez Gandarillas inspector de Comercio.

En sesión de cabildo las y los regidores exigieron cuentas claras al edil toda vez que no ha comprobado más de 90 millones de pesos.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: