Llama AMH a integrantes de la SSPO a redoblar esfuerzos por un Oaxaca más seguro

no me veras

En un día muy significativo para la identidad cultural de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa visitó las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec.

Con la presencia de personal de tropa, mandos medios y superiores de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el Mandatario Estatal exhortó a mujeres y hombres integrantes del cuerpo policial a trabajar en equipo para fortalecer la seguridad en las ocho regiones del Estado.

Posteriormente, en una reunión de trabajo conoció de viva voz de los mandos regionales el parte de novedades en la entidad, en cuanto a la realización de operativos y despliegues estratégicos tendientes a conservar el orden y la salvaguarda de la integridad física y patrimonial de oaxaqueñas y oaxaqueños.

El Gobernador del Estado estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo Rosales, y el comisionado de la Policía Estatal, Raúl Antonio Castillejos Solís, a quienes les solicitó seguir fortaleciendo sus tareas respectivas en favor de la sociedad oaxaqueña y de cara a generar mejores condiciones de seguridad en la entidad.

Asimismo, el Jefe del Poder Ejecutivo del Estado convocó a todas y todos los integrantes de las corporaciones que conforman la SSPO a honrar su función policial y contribuir para salvaguardar los bienes más preciados de la sociedad oaxaqueña.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: