Listo Certamen de Oratoria Benito “Juárez García” convocado por Congreso local

no me veras

La etapa de inscripción para participar en IXI Certamen de Oratoria “Lic. Benito Juárez García” que organiza el Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, concluyó con el registró de más de 200 personas provenientes de diversos puntos de la entidad y la República Mexicana.

La Comisión Permanente de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación informó que recibieron documentación de 198 participantes en la etapa estatal y 27 para la etapa nacional, números que rebasan la edición anterior y confirma la buena aceptación ciudadana hacía la convocatoria del Legislativo.

La inauguración del certamen en su etapa estatal tendrá lugar el día jueves 14 de marzo, en la explanada del Recinto Legislativo, posteriormente los participantes se trasladarán a diversas salas para concursar en sus respectivas categorías.

La etapa nacional será inaugurada el día viernes 15 de marzo en la explanada del Congreso, después los oradores se trasladarán a concursar en la Sala Audiovisual.

Las y los oradores de la etapa nacional provienen de los siguientes estados: Tlaxcala, Sinaloa, Chiapas, Puebla, Estado de México, Veracruz, CDMX, Morelos, Jalisco y Baja California.

La premiación para los tres primeros lugares, en el caso de las cuatro categorías de la etapa estatal del certamen, oscilará entre los mil y 10 mil pesos y en la etapa nacional la premiación irá de los 15 mil a 30 mil pesos para los tres primeros lugares.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: