La Dirección de Salud del Municipio de Tlaxiaco, llevó a cabo actividades por el Día Mundial de la Diabetes

no me veras

En el Marco del Día Mundial de la Diabetes, el H. Ayuntamiento que encabeza el Dr. Gaudencio Ortiz Cruz a través de la Dirección de Salud llevó a cabo una caminata para toda la familia y más de 100 pruebas de glucosa totalmente gratis, además se realizaron valoraciones en pie diabético a pacientes que asistieron al consultorio médico del Ayuntamiento.

La Subdirectora de Salud Doctora Nayely González dijo que está caminata fue con el objetivo de motivar a los niños, jóvenes y adultos a hacer ejercicio ya que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, complementándolo con las pruebas de glucosa periódicas para detectar incremento o monitorear sus niveles, y así reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

Invitó también a la ciudadanía en general a sumarse a cada una de las actividades que realiza  la Dirección en beneficio de la salud de los habitantes de Tlaxiaco, y comentó que el día viernes 15 de noviembre  realizarán la Octava Rodada Ciclista a partir de las  17:00 horas saliendo de la explanada municipal.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: