Jadiel López Coheto rinde protesta como director del programa “Vamos juntos a la escuela”

no me veras

Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Yolanda Martínez López,  tomó la protesta de ley a Jadiel López Coheto, como nuevo director del programa de Dotación de Útiles y Uniformes Escolares “Vamos juntos a la escuela”.

Con fundamento en el artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, la titular de la Sedesoh exhortó al funcionario a conducirse con ética, responsabilidad y profesionalismo, bajo los principios rectores de la política social de resultados que está entregando la actual administración estatal.

Martínez López enfatizó que a través del programa “Vamos juntos a la escuela” se benefician a más de 950 mil niños y niñas de las ocho regiones del estado, acción que forma parte de las políticas públicas para apoyar el desarrollo económico y social instruidas por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Jadiel López Coheto es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Maestro en Administración de Empresas con Especialidad en Finanzas por la Universidad Anáhuac.

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en la Administración Pública Federal y Estatal; entre los cargos que ha ocupado se encuentran el de jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente de la Delegación del ISSSTE del Estado de Oaxaca, coordinador técnico del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Oaxaca y como enlace administrativo en la Asesoría General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

En el ámbito cultural ha participado en la coordinación de diferentes exposiciones pictóricas, entre las que destacan una para el Foro Económico Mundial para América Latina y la Cumbre del G20.

En el acto protocolario, la titular de la Sedesoh reconoció la labor, responsabilidad y compromiso del maestro Pedro Emilio Meza Martínez, quien hasta el día de hoy estuvo a frente de este programa.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: