Invita Seculta al programa de fin de semana cultural en el Conzatti

no me veras

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) preparó un fin de semana cultural para toda la familia, el cual contempla eventos que podrán disfrutar las y los oaxaqueños  de manera gratuita este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Jardín Conzatti.

El viernes 15 de marzo, se presentará el trío “Budda Blues” integrado por Eduardo Farrés, Alejandro Villanueva y José María Velásquez; con su música transportarán a las y los asistentes a una atmósfera sonora cargada de sonidos sugestivos y envolventes de blues, jazz, rock y música tradicional, con melodías como: “Corazón de noche”, “Doryee Zaffir”, “Ánimas”, “Humo de agua” y 13 canciones más.

El sábado 16, el joven oaxaqueño Arturo Pérez, deleitará a los presentes con su música regional mexicana ranchera, interpretando melodías como: “Cielo rojo”, “Perfume de gardenia”, “Cama y Mesa”; así como “Contigo” y “Te pido por favor”, de su propia autoría, entre otras más.

Para el domingo 17, las niñas y los niños integrantes de la sala de lectura “Cánticos de vida y libertad” realizarán la actividad denominada “Jugando con libros y otras lecturas”. Éstas actividades estarán coordinadas por la Dirección de Promoción Artística y Cultural de la Seculta.

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar invita a las familias oaxaqueñas, así como a turistas, para que disfruten de estos eventos culturales que se realizarán en el Jardín Cozatti ubicado en la calle Valentín Gómez Farías sin número, en el Centro Histórico.

La funcionaria recalcó que los musicales se realizarán a las 19:00 horas y el evento dominical será a las 10:00 horas, todo ello con acceso gratuito.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: