Instalan Junta Directiva de la Coordinación General de Atención Regional

no me veras

Con el objetivo de coadyuvar en las tareas de organización y ejecución de acciones que realiza la Administración Pública que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se celebró la primera sesión de instalación de la Junta Directiva de la Coordinación General de Atención Regional (CGAR).

En la sesión se tomó protesta a sus integrantes, la cual estuvo presidida por el coordinador general, Marco Antonio Hernández Cuevas.

Antonio Hernández señaló que el objetivo de la Coordinación es fortalecer el diseño, implementación y evaluación de políticas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños de las ocho regiones del Estado de Oaxaca.

Refirió que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa los trabajos se coordinarán por regiones, para atender las peticiones de la población y canalizarlas para su atención a las dependencias que correspondan.

Recalcó que el Jefe del Poder Ejecutivo del Estado tiene como prioridad mejorar de forma significativa la calidad de vida de la población, es por eso que la Coordinación a su cargo trabajará con transparencia para coadyuvar en los retos que enfrenta la entidad.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: