Inicia Sectur Oaxaca capacitaciones dirigidas a camaristas y recepcionistas

no me veras

Para impulsar la profesionalización del sector turístico, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), llevará a cabo programas de capacitación dirigidos a recepcionistas y camaristas para el desarrollo de sus funciones en sus respectivos centros de trabajo.

El curso “Desarrollo de competencias para el recepcionista de hotel”, se llevará a cabo del 5 al 8 de febrero en la ciudad de Oaxaca y compartirá las estrategias y recomendaciones que permitan el desarrollo de las habilidades fundamentales de quienes se desempeñan en este cargo, a fin de desenvolverse de manera profesional.

En tanto, el curso de “Formación integral para camarista”, se impartirá del 11 al 15 de febrero en la ciudad de Oaxaca y del 18 al 22 en Puerto Escondido. Se abordarán conocimientos sobre la integración del departamento de ama de llaves; las funciones, productos y equipo necesario para desarrollar este puesto y la optimización de tiempos para un desempeño eficiente de sus labores.

Estos procesos de formación que impulsa la Sectur Oaxaca, están encaminados a ofrecer a visitantes nacionales e internacionales servicios de calidad y con ello ampliar la capacidad de los destinos turísticos del Estado.

Cabe mencionar que estas capacitaciones enfocadas a camaristas y recepcionistas también se impartieron en enero en la capital oaxaqueña y Bahías de Huatulco.

Para mayor información o participar en los programas de profesionalización que oferta la Sectur Oaxaca, pueden comunicarse al teléfono (951) 502 12 00 extensión 1 + 1554 o 1 +1518, Departamento de Capacitación y Cultura Turística.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: