Inicia operaciones nueva ruta aérea Oaxaca – Ciudad de México

no me veras

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), llevó a cabo la presentación de la nueva ruta aérea Oaxaca - Ciudad de México, cuyo inicio de operaciones fue el pasado 31 de marzo de este año, a través de la aerolínea mexicana Viva Aerobus.

En conjunto con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, la aerolínea Viva Aerobus y representantes de diversas cámaras empresariales, se hizo el corte de listón inaugural de este vuelo que tendrá frecuencias los días domingo, martes y jueves, con precios desde $650.00 pesos en viaje sencillo.

Dijo que gracias al trabajo conjunto con la aerolínea Viva Aerobús y el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, se lleva a cabo la apertura de la ruta Oaxaca – Ciudad de México, misma que será una ruta adicional para incrementar la llegada de visitantes nacionales en la temporada de Semana Santa y Pascua, en la que se espera una derrama promedio de mil 119 millones de pesos.

En este sentido, indicó que el 50% de la ocupación hotelera en la Ciudad de Oaxaca, corresponde a visitantes de la Ciudad de México e hizo un exhorto a prestadores y prestadoras de servicios turísticos; y a las cámaras empresariales, a continuar trabajando en la cadena de valor que el Gobernador del Estado impulsa para beneficiar al turismo; y recibir a visitantes con la mejor cara de Oaxaca, ofreciendo servicios de alta calidad.

En tanto, el director de Comunicación Corporativa de la aerolínea Viva Aerobus, Walfred Castro Novelo, señaló que quienes viajan a través de esta empresa encontrarán precios bajos, como es el caso del nuevo vuelo, con el que se busca que las y los pasajeros paguen menos, para vivir más experiencias en el estado.

Añadió que Viva Aerobus, se complace en sumar cinco rutas en el estado de Oaxaca, con una experiencia de 12 años en el mercado y un modelo de negocios que incluye precios bajos y eficiencia operativa.

El administrador general del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, Juan Pablo García Luna Gutiérrez, celebró que en estos últimos cuatro meses se hayan inaugurado rutas que conectan al estado de Oaxaca con otros destinos, al tiempo que reconoció las acciones de la Sectur Oaxaca para impulsar la presencia del turismo nacional e internacional en la entidad.

Destacó que la nueva ruta a través de Viva Aerobús, una de las empresas con mayor éxito en el ámbito aeronáutico, pone a disposición de las y los usuarios vuelos seguros, de calidad y a precios accesibles.

La nueva ruta Oaxaca – Ciudad de México, que ofrecerá más de 60 mil asientos en el primer año de operaciones, se suma a las cuatro rutas de Viva Aerobús que conectan al estado: la Ciudad de Oaxaca con Monterrey, Huatulco con la Ciudad de México y Monterrey; y Puerto Escondido con la Ciudad de México.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: