Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino realizó con éxito “Segunda Brigada Médica”.

no me veras

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Leticia Cruz Regino, en conjunto con MVM-Televisión, llevaron a cabo el pasado sábado, en la explanada de la cancha municipal su “Segunda Brigada Médica”. 

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. Leticia Cruz Regino, fue la encargada de inaugurar este evento, en su intervención dijo que el propósito es llevar los servicios médicos, a la gente que más los necesita, estrechando los vínculos de atención y servicio para la ciudadanía, garantizándoles con estas acciones que tengan el acceso directo a los servicios de salud. 

En esta suma de esfuerzos el edil Municipal Raúl Cruz, refrendó el apoyo  y compromiso de su administración, en el cuidado de la salud y el bienestar de los ciudadanos, además agradeció la participación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), la cual participó con 5 catedráticos y 35 odontólogos pasantes de la Universidad, ofertando los tratamientos preventivos y curativos, totalmente gratuitos, en la materia.

En esta Segunda Brigada Médica se benefició a más de mil 500 personas de todas las edades, ofreciéndoles los siguientes servicios: atención odontológica, las cuales incluyeron extracciones, limpieza bucal, resinas, amalgamas y selladores.  Asimismo se realizaron más de 500 chequeos de presión arterial, peso y glucosa, se brindaron servicios de oftalmología tales como evaluación de la vista y graduación de lentes, se contó además con el servicio de consulta general y ultrasonido, medicina interna, nutriólogo y flebólogo (especialista en el tratamiento de várices en mujeres y varones).

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: