Gobierno capitalino invita a mujeres a participar en el curso “Cómo alcanzar tus metas financieras”

no me veras

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, invita a mujeres capitalinas a inscribirse en el curso “Cómo alcanzar tu metas financieras”, que se impartirá el próximo 22 de marzo, en un horario de 10:30 a 12:30 horas, en la calle Mariano Matamoros, número 102, en el Centro Histórico.

Este taller tiene el objetivo de promover la inclusión financiera, preponderantemente en mujeres de entre 18 y 29 años, a través del acceso y uso de productos y servicios financieros, diseñados en condiciones adecuadas a sus necesidades, características y habilidades, dijo Ana Cecilia Ruiz Aceves, Directora de Economía del Ayuntamiento de la ciudad.

La servidora pública municipal detalló que en esta actividad se abordarán temas como el empoderamiento, establecimiento de metas y la importancia del ahorro para el logro de las mismas, así como la presentación de productos financieros, sus características, condiciones y requisitos.

Ruiz Aceves dijo que este ejercicio de capacitación plantea un intercambio de ideas por parte de las y los participantes, con el interés de contar con todas las herramientas y conocimientos necesarios para la realización de un presupuesto personal, que dote de seguridad financiera pero sobre todo de estabilidad económica a las y los participantes.

Los módulos establecidos para la jornada de capacitación, son: A de ahorro, C de cuentas, D de deudas sanas y Simuladores de ahorro y cuentas.  Las interesadas podrán inscribirse antes del 21 de marzo, a través del número telefónico 516-60-35, o bien, en el correo dirección.economia@municipiodeoaxaca.gob.mx.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: