Existía vacío de poder en la Central de Abasto, reconoció Alejandro Murat

no me veras

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, presumió las acciones que su gobierno ha realizado para el rescate de la Central de Abasto al recalcar que existía un vacío de autoridad.

"Hubo un vacío de poder, hasta antes de mi gobierno nadie le entró y si lo hicieron lo hicieron de manera aislada", expuso al realizar un recorrido por este centro comercial y el playón de las riveras del Río Atoyac, recién recuperadas.

En un desayuno con los dirigentes de comerciantes, el mandatario estatal señaló que se trabaja con la camiseta que se llama "Oaxaca".

"Esta probado que el color cambia el día, el gris es demasiado violento para las familias", manifestó al anunciar un tequio en favor de la agencia de San Juan Chapultepec.

Así mismo manifestó que se llegó a la Central de Abasto para quedarse con los liderazgos al presentar también un módulo de seguridad equipado con la más alta tecnología.

Señaló que el proceso de darle vida y recuperar totalmente este centro comercial tardara al menos un año pero que no se dejará de implementar acciones que brinde seguridad a los y las oaxaqueños y oaxaqueñas.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: