Exige Planilla Verde cancelación de candidatura del “Potro” por presuntos actos de irregularidad

no me veras

Por incurrir en una serie de presuntas irregularidades, integrantes de la Planilla Verse del Sindicato de Burócratas exigieron la destitución de Julián Estrada Lara como candidato de la Planilla Negra, quien contiende para dirigir el organismo.

De acuerdo a los inconformes, Estrada Lara incumplió en los reglamentos internos debido a que no cuenta con seis años ininterrumpidos de trabajo debido a que en noviembre del 2016 fue suspendido por un día.

Según el representante legal de la Planilla Verde Benedicto Chagoya, está situación es suficiente motivo para que el representante de la Planilla Negra sea remplazado.

En este sentido manifestó que acudieron a la Comisión Electoral alrededor de las 02:30 am para exigir la cancelación de la candidatura del también conocido como el "Potro".

Lo anterior al exponer que cuentan con las pruebas necesarias para impugnar este hecho y que será en un lapso de 24 cuando el organismo encargado de la realización de las elecciones de este 7 de diciembre dictamine.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: