Exhorta CEPCO a la población a atender las recomendaciones que se emiten en esta temporada vacacional

no me veras

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) a través de sus delegaciones invita a la población en general a seguir las recomendaciones que se emiten en las zonas turísticas de la entidad para evitar percances que afecten su integridad.

Derivado de la temporada vacacional, la tarde de este martes la Coordinación Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco reportó el deceso de un joven en la presa El Boquerón.

La delegación de la Mixteca a cargo de Josefina Ramírez indicó que de acuerdo al reporte, el joven de 17 años se encontraba en la zona realizando actividades recreativas; sin embargo, al ingresar a nadar con sus compañeros, desapareció de la visibilidad de quienes lo acompañaban.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades municipales que como primer respondiente acudieron al llamado de auxilio, recuperando el cuerpo de Leodani L. C. de 17 años de edad con domicilio en la calle de Sabinos del Barrio de San Sebastián, quien falleció ahogado en la zona.

El cuerpo del joven fue trasladado al panteón municipal para los trámites correspondientes y la entrega a sus familiares.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: