Entrega Sinfra seis obras en cinco municipios con inversión de 8 mdp

no me veras

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de quienes habitan las regiones de Valles Centrales y del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), encabezada por Fabián Sebastián Herrera Villagómez, realizó trabajos de seis pavimentaciones con una inversión de más de ocho millones de pesos.

En Valles Centrales, específicamente en el municipio de Oaxaca de Juárez, se llevó a cabo la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Teposcolula, con una inversión de 988 mil 867 pesos, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano de los Centros de Población.

Dicha acción consistió en 825.53 metros cuadrados de preliminares, 198.24 metros cúbicos de terracerías, pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarnición de concreto hidráulico y señalamiento horizontal (pintura para tráfico color amarillo con micro esfera).

De igual manera, en la calle Juxtlahuaca, ubicada en la misma demarcación y como parte del programa de Desarrollo y Fortalecimiento de capacidades de los municipios, se invirtieron dos millones 432 mil 156 pesos.

Lo anterior para construir dos mil 219 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor con una base hidráulica, guarniciones de concreto, acabado aparente de sección 20 x 15 x 40 centímetros y terminado con señalamientos de pintura en piso.

En San Pablo Villa de Mitla se realizó la construcción de la calle "E.C. (Oaxaca-Tehuantepec)- Unión Zapata", en la localidad de Unión Zapata (Loma Larga), con un total de 493 mil 941 pesos, con el programa de Mejoramiento Urbano de los Centros de Población.

En el lugar se concluyeron 388.15 metros cuadrados de preliminares, terracerías, pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 181.14 metros cuadrados de banqueta, guarnición, acabado aparente, colada en el lugar y señalamiento horizontal (pintura color amarillo para tránsito).

Asimismo, con un millón 221 mil 493 pesos se construyeron mil 058.40 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, con una base hidráulica, guarniciones de concreto acabado aparente de sección 20 x 15 x 40 centímetros y terminado con señalamientos de pintura en piso, en la calle Independencia, ubicada en la localidad de Santiago Apóstol, Ocotlán.

Por otro lado, en la región del Istmo de Tehuantepec se llevaron a cabo dos obras más, siendo la primera en la calle Insurgentes, perteneciente a Santa María Xadani, con una inversión de un millón 999 mil 818 pesos, en donde se pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y guarniciones de concreto hidráulico tipo machuelo, con sección de 15 x 20 x 40 centímetros.

Finalmente, en el marco del programa de Mejoramiento Urbano de los Centros de Población, en Santa María Jalapa del Marqués se entregó la obra de pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y guarnición de concreto en las calles 4ta. Norte y 6ta. Poniente, con una inversión de un millón 198 mil 877 pesos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: