Entrega DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, dotación de gallinas ponedoras.

no me veras

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino Leticia Cruz Regino, en compañía de la Regidora de Hacienda Daniela Taurino, hicieron entrega de una dotación de gallinas ponedoras a ciudadanos de las diferentes agencias y colonias de este municipio. 

Leticia Cruz Regino indicó que este beneficio que se otorga, es gracias a las gestiones que realizaron en conjunto, el Sistema DIF Municipal y el Gobierno que encabeza su esposo Raúl Cruz González, en beneficio de las y los vecinos de esta demarcación.

Asimismo dijo que el DIF Municipal busca con estos programas, mejorar la calidad de vida de la población,  indicó que se seguirán realizando las gestiones necesarias, que permitan bajar los diferentes programas sociales, para favorecer a los habitantes de las agencias y colonias. 

En esta entrega de gallinas ponedoras, salieron beneficiados ciudadanos de la Agencia de San Francisco Tutla, Agencia de Santa María Ixcotel, de la Cabecera Municipal de Santa Lucía del Camino, Colonia Calicanto, Colonia Víctor Bravo Ahuja, Colonia 25 de Enero, Colonia Ampliación Santa Lucía, Colonia Antiguo Aeropuerto, Colonia Rancho Nuevo, Colonia Bosque Norte, Colonia Gómez Sandoval y la Colonia Aquiles Serdán. 

Por último Leticia Cruz Regino, indicó que con estas acciones se sigue cumpliendo con la encomienda del Edil Municipal Raúl Cruz González, de fomentar programas en beneficio de los habitantes de Santa Lucía del Camino.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: