En Huatulco se abre nueva ruta aérea con Dallas Fort Worth

no me veras

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) inauguró el inicio de operaciones de la nueva ruta Dallas Fort Worth – Huatulco, a través de la aerolínea estadounidense American Airlines.

Con la presencia de autoridades municipales de Santa María Huatulco, representantes de American Airlines, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco y de la administradora general del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, Margarita Arroyo Spamer, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos llevó a cabo la recepción de este nuevo vuelo que tendrá frecuencias los martes y sábados.

Rivera Castellanos señaló que con la nueva ruta se cierra el año 2019 con 30 vuelos a diversos destinos nacionales e internacionales a los que se suman también las charteras que operan por temporada, lo que permite que más visitantes lleguen a la entidad y se enamoren de la magia que distingue a Oaxaca.

En representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Titular de la Sectur estatal expresó su reconocimiento a American Airlines por la confianza depositada en la costa oaxaqueña y destacó que esta colaboración le permite al estado conectarse con más de 300 países y lograr uno de los objetivos del Jefe del Ejecutivo que es tener más Oaxaca en el mundo y más mundo en Oaxaca.

Aseguró que Huatulco está más conectado que nunca, pues cuenta con líneas aéreas que ofrecen servicio a siete destinos; cinco son rutas nacionales y dos son internacionales, Chicago y ahora Dallas, subrayó.

Dijo que de esos siete destinos, cinco iniciaron operaciones en la presente administración, trabajo que se refuerza con la confianza de aerolíneas, de autoridades municipales, cámaras y asociaciones de prestadores de servicios turísticos y con el trabajo que realiza el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: