Elementos de la Policía Estatal repelen agresión de personas armadas en la colonia Reforma

no me veras

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, la noche del 4 de febrero del presente, personal de la Policía Estatal recibió reportes de la presencia de personas armadas en la Colonia Reforma; a lo que acudió un grupo de investigación de la Policía Estatal y al acercarse a uno de los vehículos, los sujetos que los acompañaban en una segunda unidad de motor accionaron armas de fuego; ante ello los elementos policíacos repelieron la agresión.

Durante los hechos, se aseguró uno de los vehículos en los que se trasladaban, mismo que fue abandonado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Cabe resaltar que, la SSPO mantiene coordinación permanente con dicha institución, a quien se le entregará toda la información pertinente para el esclarecimiento de los acontecimientos.

En el percance, resultó herida una persona del sexo femenino siendo trasladada a un hospital para su atención médica y la cual se encuentra bajo vigilancia de los elementos de la Policía Estatal.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: